Nuestra Cultura

Un objetivo claro, valores corporativos muy arraigados y una cultura centrada en el cliente. Este es el secreto de los 25 años de éxito de Exactech y la fundación sostenible que guía su futuro.

— David Petty, Presidente de Exactech


 
Our Culture Surgeon looking at Xray

Our Culture Surgeons

Sabemos que sólo podremos lograr nuestra visión de mejorar la vida de nuestros pacientes si de verdad entendemos lo que nuestros clientes necesitan de nosotros para ayudarles a realizar su trabajo mejor. Nos guiamos por una cultura orientada al cliente, con un gran sentimiento de confianza. Esto, que parece fácil de decir, sólo puede ser posible gracias al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación que pone cada persona que trabaja en Exactech.
Siempre que observo la respuesta positiva de los clientes hacia Exactech, me siento muy feliz al ver que los resultados que obtiene nuestro personal se producen gracias a la cultura que hemos creado y que mantenemos. Los cirujanos que han trabajado con otras casas comerciales y que luego han conocido Exactech y sus productos, siempre me dicen: “Hay algo diferente en esta compañía. Siento que de verdad me escuchan”. Ésta es la experiencia Exactech.

Un objetivo claro, valores corporativos muy arraigados y una cultura centrada en el cliente. Este es el secreto de los  25 años de éxito de Exactech y la fundación sostenible que guía su futuro.